CLICKETING
Pagina Web 
Diseño Web 
a un Click

Diseñamos Paginas Webs que te ayuden a generar Dinero

Diseño de Paginas Web

En CLICKETING nuestro servicio diseño pagina web creamos una página web a medida de TÚ NEGOCIO para que te permita presentar a tu publico todo tus servicios y portafolio de tu marca o negocio, de modo que tu página web sea tu mejor carta de presentación en internet y en el mundo, donde aparte los usuarios pueden contactarte de forma rápida y sencilla.

Marcas

Diseños tu página web para que sea la el portafolio de tus servicios de marca.

Empresas

Diseños tu web para que sea la carta de presentación de tu empresa al mundo.

Negocios

Diseños tu web para que sea la tú catálogo de servicios o productos.

una web es tener tu negocio abierto al publico 24/7

Servicio Diseño de Pagina Web

Con nuestros diseño de paginas web los visitantes terminan convirtiéndose en potenciales clientes ya que una página web es un sistema automatizado que puede generar dinero a tu EMPRESA o MARCA PERSONAL ya que siendo tu carta de presentación en internet los usuarios u otras empresas pueden ver tus servicios y productos.

El público puede ver los beneficios que ofreces por lo tanto tu pagina web también funciona como intermediario para VENTAS o para mejorar la IMAGEN DE TU MARCA.

Somos un equipo de profesionales del diseño que se asegura de que su sitio web tenga el aspecto profesional que lo distingue de otras organizaciones o empresas de su sector.

Llevamos años trabajando y formándonos para que todos nuestros productos tengan un valor añadido, un diseño web profesional.

En nuestro estudio de diseño de paginas web, hemos creado muchos proyectos comerciales que aportan notoriedad y prestigio a las empresas para las que hemos trabajado.

¿Qué esperas? con nuestro servicio diseño de pagina web pasa a la era digital tu empresa.

Diseño de paginas web autogestionable para empresas

Servicio Diseño de Pagina Web

Una pagina web donde tu eres el dueño

Creamos el diseño de pagina web para sea totalmente auto gestionable, fácil de usar, por lo cual si necesitas o quieres hacer una modificación en su contenido puedes hacerlo de forma fácil y sencilla SIN USAR CODIGO!

¡Es importante que tenga una buena Presencia Digital!

La presencia en Internet debe ser una parte esencial del proyecto de identidad global de su organización o empresa.

El trabajo creativo desarrollado para su diseño de pagina web es, por tanto, un elemento esencial que resaltará la calidad de su actividad, productos o servicios y marcará la diferencia frente a otras organizaciones o empresas que compiten con la suya.

La presencia en Internet es actualmente una prioridad para cualquier tipo de organización o empresa y debe aprovecharse al máximo como medio de expresión de su personalidad.

Servicios Community Manager

Ejemplos

Algunas Imgenes de Demos

Aquí te mostramos algunos de demos de nuestro servicio de diseño de pagina web.

Lo Que incluye
WordPress

Un CMS amigable donde vas a poder gestionar tu Web.

Adaptada a móviles

Plantilla completamente legal con su licencia.

Themes y Plugins

Themes con sus licencias y plugin actualizados.

Logo

Diseñamos tu logotipo sino lo tienes.

100% Escalable

Una página web diseñada en WordPress puede ampliarse tanto en número de secciones, como en idiomas, funcionalidades, etc.

Seguridad Web

Una web segura donde solo a los usuarios que des permiso puedan entrar.

Beneficios de Nuestro

Servicio Pagina Web

0%
Haz tu Marca internacional
0%
Mejora la atención a tus clientes
0%
Automatiza todas tus Ventas y Servicios

Web Corporativa Basica

Emprendedores y Marcas Personales

$250/pago unico
WEB Autogestionable (WordPress)
Adaptada para móviles y tablets
PAGINAS INCLUIDAS 5 (inicio, quiénes somos, producto o servicios, contactos, Blog)
Diseño de Logotipo
Dominio Anual + hosting mensual
Optimización SEO (basica)
Integración a las Redes Sociales
Formulario de Contacto
Web Segura (Https - SSL)
Correos Corporativos

Web Corporativa Plus

Pymes y Negocios

$350/pago unico
WEB Autogestionable (WordPress)
Adaptada para móviles y tablets
PAGINAS INCLUIDAS 10 (inicio, quiénes somos, producto o servicios, contactos, Blog y más...)
Portafolio
Diseño de Logotipo
Dominio Anual + hosting mensual
Optimización SEO (basica)
Integración a las Redes Sociales
Formulario de Contacto
Web Segura (Https - SSL)
Correos Corporativos

Web Corporativa Premium

Empresas y Marcas

$550/pago unico
WEB Autogestionable (WordPress)
Adaptada para móviles y tablets
PAGINAS INCLUIDAS 15 (inicio, quiénes somos, producto o servicios, contactos, Blog y más...)
Portafolio
Diseño de Logotipo
Dominio Anual + hosting mensual
Optimización SEO (basica)
Integración a las Redes Sociales
Formulario de Contacto
Web Segura (Https - SSL)
Integración Google Maps
Galería de Imágenes
Sistema de Captación de suscriptores
Asesoramiento para Monetizar la pagina web
Alta en los Motores de Buscquedas
Correos Corporativos

Somos Especilstas en  Diseñar Paginas webs !

Creamos páginas web corporativas: cada uno de los diferentes aspectos que conforman la identidad visual de una organización o empresa forma parte de su imagen, son su cara visible para los diferentes públicos y de su percepción dependerá la forma en que perciban la organización. La página web es uno de los elementos más importantes de la identidad visual de una empresa.

En muchos proyectos, además del diseño gráfico de la interfaz, hemos desarrollado paginas web que requieren una programación avanzada, como sistemas de comercio electrónico o tiendas online, aplicaciones de reservas online para consultas médicas, sistemas de encuestas, foros, blogs, etc. En nuestro estudio prestamos nuestros servicios de diseño paginas web para muchos clientes de diferentes sectores a nivel global.

Estrategias de mercadeo

¿Por qué te pudemos ayudar?

En nuestras oficinas de diseño de paginas web y diseño web web, le ayudamos a que su espacio en Internet resulte familiar y profesional.

Implementamos un diseño web avanzado y moderno que el visitante final puede percibir inmediatamente en la calidad y forma de presentar los contenidos de su página web.

La presencia en Internet y en los diferentes medios digitales es hoy en día uno de los aspectos más importantes de la imagen de cualquier empresa y quienes, sobre todo, llegan al público, cuidan su aspecto visual, su estructura, la organización de sus contenidos, su funcionalidad y las tecnologías a utilizar se convierten en un factor clave del éxito de cualquier proyecto en Internet y aportan un valor incalculable a cualquier tipo de empresa u organización.

Nos dedicamos día a día a evaluar e investigar las nuevas tendencia del mercado  digital para ofrecer a nuestros clientes las nuevas soluciones para ganar dinero con su página web para sus empresas o marcas personales.

Somos especialistas en wordpress conocemos todo el mercado web referente a las mejores herramientas del mercado Web.

Contactanos!

Siempre a su Orden!

Clicketing somos una agencia de marketing digital nos encanta trabajar con emprendedores y empresas que quieren expandir sus negocios en el área digital.

    Pasos a Seguir!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tienes alguna duda? aqui te dejamos las preguntas mas frecuentes con la respuesta concreta , ESTAMOS A LA ORDEN .

    Sí, la web es completamente de tu propiedad, nuestra intencion es entregarte una pagina web que tu puedas gestionar si quieres y en cualquier momento que quieras.

    ¿Para qué sirve el Diseño de paginas Web?

    El diseño de paginas web consiste en proporcionar a los usuarios una experiencia adecuada, fluida y atractiva cuando se mueven por una página en Internet. Es un elemento capaz de transmitir la imagen y el mensaje de una marca, así como de mostrar el compromiso de una empresa con una buena experiencia del consumidor.

    Un buen diseño web, además, es capaz de responder bien a las necesidades de la audiencia actual, así como de marcar la presencia de una empresa en la red, ayudando a su posicionamiento para obtener un mayor alcance y visibilidad.

    El diseño de páginas web es una parte fundamental del marketing digital

    Estos son los cinco beneficios que puedes obtener al invertir en un diseño web profesional con nosotros:

    1. Una buena primera impresión

    La página web es la presentación del negocio que diriges en los medios digitales. Cuando un nuevo cliente potencial llega a tu negocio, te preocupas por causar una buena primera impresión.

    Pues bien, con su sitio web, la situación no es diferente. Debe ser un reflejo inmediato del negocio.

    Una página web poco profesional hace que los visitantes no tengan una buena experiencia e incluso piensen que la empresa está anticuada. Esto hará que busquen ofertas como la tuya de la competencia que tiene un mejor sitio.

    2. Mejores procesos de SEO

    El SEO o posicionamiento en buscadores se refiere a la optimización orgánica de tu sitio web entre los buscadores actuales y es uno de los puntos de estrategia digital que todo mercadólogo debe aprender.

    Cuando las personas se informan sobre un negocio o servicio específico que satisface sus necesidades, buscan los términos en motores de búsqueda como Google. Estadísticamente, estos usuarios visitan las primeras páginas que aparecen en los resultados de búsqueda.

    Si su sitio está obsoleto, significa que no contiene el contenido específico necesario para ser seleccionado e indexado por estos motores de búsqueda.

    Así, en lugar de aparecer en la primera página de resultados, podría aparecer entre las páginas 7 o 8, por ejemplo, y nunca ser visto por su público.

    Por tanto, un buen posicionamiento en buscadores es una de las mejores formas de generar nuevos clientes sin tener que recurrir a la publicidad de pago.

    3. Ventaja sobre tu Competencia

    Tener una página web profesional te permite estar entre los primeros de tu nicho frente a tus competidores que, si no tienen un diseño de pagina web tan buena como la tuya, siempre estarán por detrás en el mundo digital.

    En otras palabras, cuando tus competidores estén empezando a darse cuenta de los beneficios de un diseño web profesional, tú ya habrás consolidado tu presencia online y seguirás siendo líder y referente en el mercado.

    4. Aumento de los ingresos

    Un sitio web diseñado profesionalmente atraerá más atención y, por tanto, visitantes. Por naturaleza, la gente suele buscar lo que le atrae y lo mismo ocurre en el mundo del diseño de paginas web.

    Por eso es importante contratar a profesionales del área para que construyan visualmente su sitio web, ya que cuantos más visitantes reciba y más probabilidades tenga de que se queden más tiempo, ya sea por el contenido o por el diseño, más probabilidades tendrá de convertir esos visitantes en clientes. En otras palabras, mayores serán las posibilidades de generar ingresos.

    5. Aumenta el Network Marketing

    Un sitio web diseñado profesionalmente atraerá más atención y, por tanto, visitantes. Por naturaleza, la gente suele buscar lo que le atrae y lo mismo ocurre en el mundo del diseño de paginas web.

    Por eso es importante contratar a profesionales del área para que construyan visualmente su sitio web, ya que cuantos más visitantes reciba y más probabilidades tenga de que se queden más tiempo, ya sea por el contenido o por el diseño, más probabilidades tendrá de convertir esos visitantes en clientes. En otras palabras, mayores serán las posibilidades de generar ingresos.

    Al fin y al cabo, un buen diseño y una navegación intuitiva ofrecen a tus visitantes una experiencia agradable, y atraen a personas predispuestas a conocer tu negocio, que es el primer paso para convertirse en cliente.

    6. Acceso más cómodo y rápido a su negocio en internet

    Hoy en día, el acceso a Internet está disponible en casi cualquier dispositivo móvil o tableta.

    Por lo tanto, tener una forma rápida y fácil para que los clientes encuentren tu número de teléfono, dirección o correo electrónico es una gran ventaja comercial que los sitios web pueden ofrecer.

    Además, pueden averiguar fácilmente lo que haces y lo que puedes ofrecerles en tus servicios.

    El diseño de páginas web es una parte fundamental dentro del plan del marketing digital que vayas a ejecutar

    Se podría decir que su pagina web es el hogar de su empresa en Internet.

    Al contrario de lo que algunos piensan, el diseño web no es un lujo. Aunque hay opciones como las plantillas que pueden ayudar a que sus sitios sean receptivos, debería considerar la posibilidad de contratar a un diseñador para que cree el sitio teniendo en cuenta las necesidades de su empresa.

    Algunos negocios ven el diseño web como algo no esencial, pero como ya hemos explicado anteriormente que tus estrategias de inbound y marketing digital no pueden depender de otras plataformas como las redes sociales que son perecederas y tienen una vida útil limitada.

    Tener un blog y un sitio web con un buen diseño responsive no solo dará más confianza a los usuarios, sino que te ayudará a resolver las dudas más comunes, y a nutrir mejor a tus prospectos con campañas de email marketing para que se conviertan en ventas y forman parte de tu lista de clientes.

    Además, el coste de un diseño de páginas web es mínimo comparado con todos los beneficios que te aporta.

    Sea cual sea tu sector, haz que esa web, sea un activo para tu marca mejorando el diseño web. Le aseguramos que será una inversión a largo plazo.

    La importancia del diseño de pagina web en las estrategias del inbound marketing

    Ahora que tienes una idea de cómo el diseño de pagina web es importante, hablemos del papel que juega en el inbound marketing y por qué es tan importante para tu negocio y para la implementación y ejecución de tu estrategia.

    En los últimos años, el auge del inbound marketing ha cambiado la forma en que las empresas siguen y estructuran sus estrategias de marketing.

    En la era de Internet, en la que todos tenemos acceso a tantos canales, el objetivo principal es posicionarse en la mente de los compradores, para atraerlos y nutrirlos.

    Por tanto, el objetivo más importante es crear una relación con el usuario de tal manera que no se dé cuenta de que le estás atrayendo a tu negocio.

    En este caso, el diseño de tu pagina  juega un papel muy importante.

    Una buena gestión de los contenidos y un buen calendario de publicación generarán información valiosa que alimentará a tus potenciales clientes.
    Recuerda que no se trata sólo de vender. Si te centras sólo en eso, tu público objetivo puede aburrirse y empezar a ignorar tus contenidos.

    Además de generar contenido valioso, crear un blog te ayudará a posicionarse mejor en el SEO y a aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánica.

    El inbound marketing hace que la optimización de los motores de búsqueda sea una parte integral de la estrategia.

    Sea cual sea tu sector, tener una página web debería ser una de las prioridades de tu empresa antes de lanzar una campaña en redes sociales o pensar en contratar un CRM.

    Del mismo modo, las herramientas de medios sociales funcionan mejor cuando se utilizan como parte de una estrategia de pago por clic (PPC). Es más eficaz utilizarlas como complemento para dirigir el tráfico a su pagina web.

    Para que su contenido ayude a clasificar su sitio, debe tener una plataforma optimizada para que los rastreadores de los motores de búsqueda (como las arañas de Google) puedan leerlo y recomendarlo en las primeras páginas de sus buscadores.

    Otra razón es que antes sólo podías conectarte a un ordenador para buscar en internet y navegar por la web, hoy puedes hacerlo desde dispositivos móviles como smartphones o tablets.

    ¿Qué hará esto por ti? A nivel local, te ayudará a aparecer en los primeros resultados de búsqueda con la localización en tiempo real mostrando los negocios más cercanos.

    Por eso debes dedicar tiempo a optimizar tu ficha de Google My Business para que tu negocio sea el primero en aparecer cuando la gente busque alguna palabra clave, como por ejemplo: “comida china”, etc.

    Si lo piensas, una de las razones por las que utilizamos las búsquedas en nuestros teléfonos es para encontrar un lugar o un negocio, o para resolver ciertas dudas.

    Por eso, cada vez más empresas buscan invertir diseño de paginas web responsivas que funcionen de acuerdo a las necesidades del usuario.

    Una pagina web debe ser una parte muy importante de tu estrategia de marketing digital, ya que es donde puedes almacenar tu información, generar ventas de forma automática y ser tu carta de presentación al mundo Digital donde podrás conseguir siempre nuevos clientes.

    Alguna Duda? Contactanos